Este es el mensaje oculto que envió Assange justo durante su detención

El CEO de Wikileaks llevaba una copia de un libro durante su detención que sin duda representa un mensaje importante

Por ,
assange

Hoy Julian Assange, fundador de Wikileaks y pieza fundamental en la publicación y difusión de los múltiples secretos sobre el juego sucio de diversos gobiernos, ha sido detenido. Todo indica a que la revocación de su estátus de refugiado político en la embajada de Ecuador en Londres obedece a las presiones de EE.UU. El país que sin duda más vergonzosos secretos ha visto expuestos por Wikileaks.

Así es como el baneo de EE.UU. ha hecho millonario (en bitcoin) a Wikileaks

Un muy envejecido Assange de 47 años salió escoltado y tembloroso por la puerta de la embajada mientras sostenía una imagen. La imagen era en realidad un libro, y el libro un mensaje para quien estuviese viendo esa escena. Todo muy conspiranóico, la verdad.

Julian Assange ha sido detenido después de casi 7 años de asilo para evitar la extradición a EE.UU.

El libro en cuestión, que se puede identificar gracias a la foto de la carátula, es ‘History of the National Security State‘ (Historia del Estado de Seguridad Nacional) de Gore Vidal.

El libro relata y analiza, a través de un debate entre Gore Vidal y Paul Jay (editor de The Real News Network ) diversos eventos históricos que llevaron al establecimiento del masivo complejo masivo de la industria militar y de seguridad, así como la cultura política que ha dado lugar a la “Presidencia Imperial”. Todo un guiño de Assange al mundo, que ninguno de los miembros del equipo de detención fue capaz de detectar.

assange

El libro trata buena parte de los resortes clave que Wikileaks denunció en sus numerosas filtraciones de diversos ‘secretos de estado’. Así que Assange coló este mensaje subliminal en directo durante su detención como llamada de atención.

Con independencia de la deriva del personaje, lo que si es una mala noticia es que las presiones de EE.UU. hayan logrado su objetivo, Muy probablemente Julian Assange se enfrente ahora a la extradición y un juicio complicado, tan solo por revelar la verdad que EE.UU. quería ocultar al mundo.

¿Tendrá algún plan de contingencia Julian Assange?¿Veremos en los próximos días una guerra de desinformación entre Wikileaks y EE.UU.? Todas las alternativas están abiertas en esta situación.

+ info | cnn

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos