WhatsApp ya tiene videollamadas grupales y así funcionan

WhatsApp permite hacer videollamadas grupales de hasta cuatro contactos en iOS y Android

Por ,

Desde hoy al realizar una videollamada por WhatsApp encontrarás en la parte superior un nuevo botón, el de agregar un contacto a la llamada. Por fin está disponible para todos los usuarios de la famosa aplicación las videollamadas grupales.

WhatsApp limitará los reenvios de mensajes para evitar la propagación de bulos

WhatsApp agregó llamadas de audio y de vídeo hace dos años y desde entonces se ha convertido en una de las formas de realizar videollamadas más comunes para millones de personas. Aunque la calidad ha ido mejorando con el tiempo, en sus inicios los problemas de calidad de audio y de vídeo eran muy comunes.

Las nuevas videollamadas grupales permiten agregar hasta tres contactos a una conversación, cuatro personas en total. En nuestras primeras pruebas no vemos pérdida de calidad de audio o vídeo respecto a una conversación de dos personas, pero esto dependerá del ancho de banda de tu conexión o de la cobertura que dispongas.

Para crear una videollamada en grupo en WhatsApp solo debes iniciar una con otra persona, después pulsa en el botón de agregar contactos en la parte superior derecha y elije dos contactos.

Las videollamadas grupales ya están disponibles en WhatsApp para iOS y Android. Necesitas tener la aplicación actualizada a la última versión, así que es buena idea ir a la tienda de aplicaciones y asegurarte que la tienes actualizada.

Compartir en:

Una respuesta a “WhatsApp ya tiene videollamadas grupales y así funcionan”

  1. carlos dice:

    Lastima. Lumia con winphone

Últimos vídeos