WhatsApp te dejará grabar audios sin tocar la pantalla

Los mensajes de audio en WhatsApp se podrán grabar sin tocar la pantalla

Por ,

Si eres de esas personas que WhatsApp lo usa más como un walkie-talkie gracias a las notas de voz, te alegrará saber en la nueva función que están trabajando, encontrada por WABetaInfo. Dentro de poco se podrán enviar notas de audio sin necesidad de mantener la pantalla presionada.

Los mensajes de audio son una de las funciones más antiguas de WhatsApp. Es simple, mantienes pulsado un botón y grabas un mensaje de audio que llegará (con bastante compresión) a la otra persona del chat. Es simple, sencillo y mucho más rápido que escribir en el teclado del móvil.

La función de grabaciones bloqueadas funciona de esta manera: presionas el botón de audio y sin solar, deslizas hacía arriba. Esto bloqueará la grabación hasta que tú quieras. Una vez termines, sólo tienes que pulsar el icono azul de enviar. Si quieres cancelar, pulsas el botón que aparece.

WhatsApp mantendrá el formato de pulsar y enviar automáticamente una vez sueltes el botón, pero esto lo hará mucho más fácil a quienes envíen mensajes de audio muy largos.

Si eres usuario de Telegram seguramente esta forma de enviar audios te sonará, ya que es exactamente el mismo comportamiento que al grabar audios o vídeos.

+ Info | WABetaInfo

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos