Los stickers en WhatsApp ya son oficiales

Los paquetes de pegatinas llegan oficialmente a WhatsApp en Android

Por ,

Una de las funciones que llevan meses en desarrollo y que ha llamado más la atención de todos los fanáticos de WhatsApp son los stickers o pegatinas. Esta función, presente desde hace tiempo en otras apps como Telegram o Messenger, permite enviar pequeños dibujos como reacciones en tus conversaciones. WhatsApp ya acepta stickers y si quieres, puedes probarlo ya mismo.

WhatsApp ya reproduce los mensajes de voz consecutivos y otras novedades

Por ahora disponible en WhatsApp para Android en beta abierta, se espera que en muy pocos días haga su aparición oficial en las versiones finales en iOS y Android. Pero si eres de las personas que no puede esperar más, sigue estos pasos para probarlas.

Accede con tu cuenta de Google que usas en Google Play al área de betatesters de WhatsApp. En esta página se mostrará un botón para enrolarte en las versiones beta de WhatsApp. Esto provocará que desde ese momento, cada actualización que te llegue en Google Play de WhatsApp, será una beta.

Una vez aceptado puedes dirigirte a Google Play y buscar actualizaciones. Si no ves WhatsApp en Beta, prueba a reiniciar tu móvil.

Cuando tengas la versión en desarrollo de WhatsApp, solo tienes que dirigirte a una conversación y pulsar sobre el botón de emojis en la caja de texto. Verás en la parte inferior un nuevo icono junto a emojis y GIF.

Captura: Clipset

Puedes elegir stickers favoritos o buscar entre los que tengas instalados según estados de ánimo. Además, puedes ir agregando nuevos paquetes que irán apareciendo pulsando sobre el icono del símbolo “+”.

Captura: Clipset

Si tus contactos no actualizan la aplicación a la última versión, incluso en iOS pese a que oficialmente aun no tiene las pegatinas de WhatsApp, verán una serie de errores avisándoles que su versión no es compatible y deben actualizarse.

+ Info | WhatsApp

Compartir en:

Una respuesta a “Los stickers en WhatsApp ya son oficiales”

  1. Fer dice:

    En iOS ya se pueden usar normalmente desde hoy temprano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos