WhatsApp prepara su aplicación para iPad

WhatsApp prepara una versión que funcionará en iPad, aunque siempre basándose en la versión de tu móvil

Por Manu Contreras ,
Foto: Clipset

WhatsApp nació como aplicación para móviles, pero los más de mil millones de usuarios de la aplicación de chat siempre han pedido más, sobre todo que esté disponible para más plataformas. Tras sus versiones web y de escritorio, WhatsApp prepara su versión para iPad.

Según los indicios que ha encontrado WABetaInfo, existen referencias en el interior de la aplicación para escritorio que incluyen archivos específicos para una versión de iPad.

Aparte de WhatsApp para Windows 10, que está disponible como aplicación nativa y por lo tanto, para tablets con Windows, no existe una versión oficial para iPad. Se han visto algunos ejemplos que no han durado mucho en la App Store, pero no son más que una aplicación que implementa un marco con la versión web.

Aunque hoy en día puedes instalar WhatsApp en un iPad, se basa en la versión de iPhone y requiere confirmación mediante un mensaje de texto. La versión para la tablet de Apple funcionaría de la misma forma que el resto, se conectaría siempre a la sesión activa en tu teléfono.

¡Cuidado! Esta app falsa de WhatsApp se ha descargado más de un millón de veces

WhatsApp se está esforzando bastante en expandir su aplicación a otras plataformas. Es una de las características que los defensores de Telegram siempre han usado para compararlo contra WhatsApp.

+ Info | WABetaInfo

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos