Ya está aquí: WhatsApp por fin tiene modo oscuro sin trucos

WhatsApp ya tiene el deseado modo oscuro en las aplicaciones de Android y iOS. Se consigue simplemente activando la opción en los ajustes

Por ,

Ya es oficial, es público y confirmadísimo por la propia Facebook: WhatsApp tiene modo oscuro. La función que cambia el diseño de la aplicación a tonos oscuros se está activando a más de 2.000 millones de usuarios en sus smartphones.

WhatsApp lleva más de un año haciendo pruebas de diseño para lograr alcanzar el deseado modo oscuro en la aplicación. El nuevo diseño, que en realidad no añade novedades más que el cambio de tonos blancos por oscuros, apareció en la versión beta pública el pasado fin de semana.

El modo oscuro para WhatsApp se está activando todavía a los usuarios pero la recomendación es la de siempre: ve a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y actualiza la aplicación a la última versión.

WhatsApp crece imparable: ya tiene más de 2.000 millones de usuarios

Los usuarios de Android en Beta la pueden activar y es muy fácil apuntarse a ella, sólo hay que pedir permiso en esta página oficial de Google Play.

Cómo activar el modo oscuro para WhatsApp

Para activar el modo oscuro para WhatsApp sólo tienes que seguir estos pasos.

En Android pulsa sobre los tres puntos de menú > Chats > Tema > Oscuro.

Los usuarios de iPhone no tienen que navegar en opciones, sólo tienen que activar el modo oscuro de iOS en Ajustes > Pantalla y brillo > Aspecto > Oscuro.

+ Info | Facebook

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos