WhatsApp ya reproduce los mensajes de voz consecutivos y otras novedades

Por ,

Gran actualización para los usuarios de iOS de la mano de WhatsApp esta semana. La famosa aplicación de chat ha optimizado su diseño para ser compatible con el nuevo iPhone Xs Max. Pero hay mucho más.

WhatsApp prepara un modo ‘en vacaciones’ para que no te molesten

Entre las nuevas funciones de WhatsApp para iOS está la opción de reproducir notas de voz de forma consecutiva, es decir, una vez se reproduce una y si hay más, seguirá a por la próxima.

Las notas de voz o las amas, o las odias. No hay termino medio, pero para las personas que hacen uso extensivo de este modo de comunicación, la reproducción continua es una buena mejora para no tener que tocar la pantalla cada vez que acaba un mensaje.

Otra de las novedades es el nuevo menú de respuesta a mensajes. Este se muestra al dejar el dedo pulsado en un mensaje, que te permite responderlo, destacarlo, copiar todo el contenido o ver la información para comprobar si se ha leído por otros contactos. Viene oculto, pero la última opción es el botón de eliminar el mensaje si es tuyo.

Además, esta última versión de WhatsApp mejora las notificaciones con imágenes. Ahora puedes ver fotos en mejor calidad y GIFs en movimiento directamente expandiendo la notificación.

Esta es la versión 2.18.90 de WhatsApp y es solo compatible con versiones superiores a iOS 8, es decir, smartphones como el iPhone 4 ya no están soportados.

+ Info | WhatsApp en la App Store

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos