WhatsApp activa la opción de llamada en espera

En la última actualización de WhatsApp para iPhone ya se permite poner llamadas en espera mientras recibes otra.

Por ,
Foto (CC) Rasmus Jurkatam/M.C./Clipset

Los usuarios de iPhone ya pueden actualizar WhatsApp para que se active una nueva función de la aplicación. Con esta versión llega la llamada en espera para llamadas de audio o videollamadas en WhatsApp.

WhatsApp se ha convertido no solo en la principal aplicación para mandar mensajes, poco a poco está reemplazando las llamadas telefónicas para muchas personas que no quieren que su operadora les cobre o porque tienen que llamar a otros países.

En WhatsApp para iOS, en su versión 2.19.120 lanzada el lunes 25 de noviembre, por fin se activa el modo de llamada en espera.

Captura: Clipset

Esta función se lleva probando semanas en la beta cerrada de WhatsApp. El servicio permite dejar una llamada en espera mientras atiendes otra. Es decir, si estás hablando con alguien puedes pedirle paciencia mientras respondes a otro contacto.

Con esta función WhatsApp sigue su camino para convertirse en la plataforma por defecto de mensajes y llamadas.

Con más de 1.500 millones de usuarios activos al mes WhatsApp ha permitido conectar a millones de personas de forma sencilla mediante mensajes, pero por el camino ha roto muchos negocios, como el de las operadoras que ahora suelen regalar las llamadas nacionales en sus tarifas.

+ Info | Apple App Store, Applesfera

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos