WhatsApp lanza los stickers «juntos en casa» para comunicarse en la cuarentena

Los nuevos stickers de WhatsApp quiere ayudar a comunicarse con imágenes durante la cuarentena del coronavirus con algo de humor

Por ,
whastapp

WhatsApp acaba de presentar una nueva colección de stickers para comunicarse con imágenes mientras dure la cuarentena «juntos en casa». El conjunto de nuevas pegatinas muestra imágenes que hacen referencia a acciones y situaciones del confinamiento.

Los nuevos stickers de WhatsApp quiere ayudar a comunicarse con imágenes durante la cuarentena del coronavirus con algo de humor

WhatsApp stickers

Estos stickers pueden ser graciosos, educativos y universales, y traspasan las barreras del idioma y la edad. Desde una pastilla de jabón para lavarse las mano, hasta mensajes de ánimo o recreaciones de situaciones divertidas como el teletrabajo con zapatillas de andar por casa. Incluso un médico con capa de superhéroe.

WhatsApp aumena el número de participantes en videollamadas

El nuevo paquete de pegatinas «juntos en casa» está disponible en 10 idiomas: español, alemán, árabe, francés, indonesio, inglés, italiano, portugués, ruso y turco. Para añadir este paquete de stickers no tienes más que abrir la app de WhatsApp toca Emoji > Stickers > Añadir.

+ info | WhatsApp

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos