WhatsApp agrega etiquetas para ordenar tus mensajes y conversaciones

La aplicación de chat agrega etiquetas para acceder a mensajes guardados más rápido

Por ,

Mientras esperamos que lleguen las pegatinas a WhatsApp, la aplicación está a punto de lanzar una nueva función útil para los que se pasan media vida en ella. WhatsApp agrega etiquetas para guardar mensajes y conversaciones.

Esta función llega primero a móviles Android, según la documentación ya publicada por la empresa. Las etiquetas permitirán categorizar mensajes y conversaciones de una forma personal. De la misma forma que las estrellas te permiten destacar mensajes, las etiquetas te permite separarlas por temas.

Foto: Clipset

Según WhatsApp se podrá crear un máximo de 20 etiquetas personales, que podrás nombrar de la forma que quieras. Para guardar un mensaje en una etiqueta sólo debes presionar el texto, «Etiqueta» y elegir cual de ellas usar.

Lo más importante es cómo encontrar estos mensajes destacados. Ahora mismo tienes que ir a Ajustes > Mensajes destacados para encontrar los actuales. Se podrá acceder directamente desde el botón de menú y pulsar sobre Etiquetas. Incluso se podrán encontrar usando el buscador y escribiendo “#” seguido del nombre de la etiqueta.

+ Info | WhatsApp

Compartir en:

Una respuesta a “WhatsApp agrega etiquetas para ordenar tus mensajes y conversaciones”

  1. R dice:

    ahora solo falta que lancen la función “programar los mensajes para enviarlos a una hora determinada”

    ¿que son la 10 de la mañana pero no quieres enviar un mensaje hasta las 6 de la tarde? No problem, dejas programado el mensaje y cuando llegue la hora se envía de forma automática.

    Siempre he pensado que debería existir algo así, a mí por lo menos me sería muy útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos