WhatsApp permitirá borrar mensajes hasta una hora después de enviarlos

Se podrán eliminar mensajes a todos los participantes de una conversación pasados los 60 minutos

Por ,

Una de las novedades más alabadas de WhatsApp en los últimos años ha sido la posibilidad de eliminar mensajes después de enviarse para todos los participantes de una conversación. Ahora en la beta para Android, el tiempo que te dan será mucho mayor.

Por ahora tienes solo siete minutos de tiempo para borrar un mensaje enviado en una conversación de WhatsApp. Esto puede ser en una conversación con otra persona o en un grupo. A todo el mundo presente se le mostrará un aviso de que un mensaje se ha borrado, pero no el contenido. En la nueva beta de WhatsApp el tiempo crece hasta la hora y ocho minutos.

Captura: Clipset

No solo los sitie minutos originales son poco tiempo para reaccionar en algunas conversaciones, pero una hora y ocho minutos parece una cantidad de tiempo bastante aleatoria. Lo bueno es que se pueden borrar mensajes después de una hora aunque las otras personas no usen la beta de WhatsApp.

Otras aplicaciones como Telegram dan más tiempo de gracia, hasta dos días para borrar mensajes en conversaciones o en grupos.

+ Info | Xataka Android

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos