WhatsApp compartirá automáticamente tu localización GPS con tus contactos

WhatsApp testea la opción de informar a tus grupos de dónde estás en tiempo real

Por Juan Castromil ,

WhatsApp no deja de buscar posibles mejoras a su servicio de mensajería. Entre las novedades que se barajan para las actualizaciones más inminentes se acaba de filtrar la función de geoposicionamiento por GPS en tiempo real.

whatsapp gps4

Actualmente se puede compartir la localización de forma puntual mediante la opción de compartir posición que envía el punto dónde está el emisor en ese instante. Pero esta opción no rastrea al usuario y debe ser activada manualmente. Con esta nueva función -que se debe activar previamente ya que viene desactivada por defecto- el emisor podrá compartir de forma automática, continua y en tiempo real su posición con aquellos grupos que haya seleccionado.

La información filtrada por WhatsAppBetaInfo muestra unas capturas de pantalla donde aparecen algunas de las opciones de esta nueva funcionalidad. Entre ellas la activación o desactivación del geoposicionamiento o la frecuencia de refresco.

 

Compartir en:

11 respuestas a “WhatsApp compartirá automáticamente tu localización GPS con tus contactos”

  1. El Cuco dice:

    Que bien, así podré controlar más a mi novia.

  2. otromas dice:

    Así Facebook y demás “entes” podrán recopilar información de dónde y cuándo has dicho qué cosa. La información es poder Big Brother.

  3. Sociólogo Astral dice:

    !PERSECUCIÓN!

  4. Javier Quiroga Vazquez dice:

    Esto ya es nazismo puro y duro. Como me toquen eso lo borro y a tomar por culo. Siempre habrá otras opciones ( aunque no conozca ninguna )

  5. Ale dice:

    Qué miedo da todo ya. Ni privacidad ni nada.

  6. RENTA BASICA UNIVERSAL dice:

    LOS CORDEROS DE DIOS

    DEBEN ESTAR CONTROLADOS

    LA GRANJA HUMANA

  7. Jose dice:

    Es una pena que haya gente que convierta la tecnologia en los grilletes que llevaban los esclavos en el siglo 19, la funcion de la tecnologia deberia ser para evolucionar como especie no como un elemento de espionaje para ser utilizado por la escoria de la humanidad…

  8. julio dice:

    Todo tiene cosas buenas y malas
    puede que sirva para que te espien y saber dónde estás pero también puede servir para saber dónde tienes a tu hijo o si alguien se ha perdido

  9. julio dice:

    Las herramientas siempre hay que saber usarlas

  10. Candido Sanchez Vaamonde dice:

    No tengo movil !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos