Cómo bloquear WhatsApp con la huella dactilar o el rostro

Ya puedes evitar que alguien espíe tus conversaciones de WhatsApp usando Face ID o Touch ID en iPhone

Por ,
Foto (CC) Angelo Pereira/Clipset

WhatsApp se actualizó esta madrugada para agregar una nueva función muy importante de privacidad para los usuarios de iPhone. Como se filtró hace unos días, ya puedes bloquear WhatsApp usando Touch ID o Face ID.

Los chats de WhatsApp están cifrados de extremo a extremo lo que convierte las conversaciones en seguras y técnicamente “nadie” podría leer las conversaciones. Además la app incluye la opción de agregar un código de verificación. Pero ahora se puede asegurar todavía mas WhatsApp usando bloqueo por huella o rostro.

Por ahora es una opción exclusiva para los usuarios de WhatsApp de iPhone. Con la última actualización ya puedes activar el bloqueo de la app usando Touch ID en los iPhone 8/8 Plus y anteriores, o con Face ID para los iPhone X, XS y XS Max.

Esta opción lo que hará es bloquear la aplicación hasta que no se use la huella o el rostro (en su defecto el código PIN), manteniendo tus conversaciones a salvo de personas que puedan tener en su posesión tu móvil.

Para activar esta el bloqueo por huella o rostro de WhatsApp en iPhone, tan solo debes dirigirte a Configuración > Cuenta > Privacidad > Bloqueo de Pantalla > Requerir Touch ID/Face ID. Activa el último paso y elige el tiempo que quieres que esté bloqueado por defecto.

+ Info | WhatsApp

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos