WhatsApp para iPhone permite ahora reproducir los audios con la pantalla bloqueada

La nueva actualización de WhatsApp por fin reproduce los audios incluso con la pantalla bloqueada

Por ,

¿Eres un gran fan de los audios de WhatsApp? Aunque este es un tema controvertido –o los odias, o los amas– los audios de los chats en WhatsApp se han convertido en una forma de comunicación muy popular por su sencillez y rapidez. Ahora en la última versión de WhatsApp para iOS hay novedades al respecto.

WhatsApp 2.18.40 incluye oficialmente dos novedades. La primera es la reproducción de audios con la pantalla bloqueada o mientras estás en otra aplicación. Esto te permite escuchar un mensaje largo mientras estás haciendo otra cosa con otra aplicación, como revisar redes sociales, escribir un email o navegar por la web. En esencia WhatsApp trata los mensajes de audio como si fuese un reproductor de música.

Si el audio es lo suficientemente largo, dado que pueden grabarse audio de incluso horas, puedes usarlo con la pantalla bloqueada. Por ejemplo, si quieres grabar el audio de una reunión o de una clase y después tomar notas mientras lo escuchas.

Captura: Clipset

Otra novedad es una actualización en el widget. Ahora, además de mostrar los últimos chats que tienes abiertos, te mostrará las últimas actualizaciones de los estados, las historias clonadas de Instagram que a su vez se copió de Snapchat.

+ Info | WhatsApp

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos