WePC, el concepto de Dual Panel de Asus

Por Juan Castromil ,

Asus muestra su concepto de portátil/libro/cuaderno con doble pantalla táctil

WePC es una iniciativa de Asus en la que está tomando en cuenta las ideas de los usuarios para desarrollas los ordenadores del futuro. Una de esas ideas es este portátil sin teclado, que también funciona como libro digital de doble página o como cuaderno de notas táctil.

asus-dual-copia

El Dual Panel Concept Notebook se ha dejado ver en el CeBIT  y cuenta con dos pantallas multitáctiles (una de ellas puede funcionar como teclado). La idea es que… pueda realizar funciones diferentes según la necesidad puntual del usuario, pero lo malo es que no hay ni un solo dato técnico sobre el mismo.

A mi lo que mas me ha gustado es el aviso de “no tocar”. Mosquis, si no se puede tocar un gadget de doble pantalla táctil, entonces ¿como pretenden que lo manejemos?, ¿con telepatía?. Bromas a parte, lo del CeBIT será seguramente una maqueta de corchopan con un par de hojas plastificadas a modo de pantalla, pero resulta ilusionante ver como se perfilan nuevas ideas en este campo. A ver si los de Asus (que se están perfilando como auténticos impulsores de este sector) se animan y lo hacer realidad.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Está claro que ASUS , si saca eso se forra , aunque no se un invento muy nuevo , ya que con el tiempo acabaremos leyendo en libros como esos , como ya leyera hace tiempo , que se tenía pensado suplantar los libros normales , de papel , caratula de carton …. etc… por los digitales , costarían menos ¿Creo? … a parte de eso .. nose que tiene de bueno , eso del libro digital …

  • Pingback: WePC, el concepto de Dual Panel de Asus : Amuzigi.com()

Últimos vídeos