WD My Passport AV-TV, el disco duro para grabar directamente desde el televisor

1 TB de capacidad para grabar directamente deportes, series, películas o conciertos a través del USB de tu televisor

Por Juan Castromil ,

wdfMyPassport_AVTV-1

Western Digital, conocido habitualmente como WD, tiene una variedad de sistemas de almacenamiento realmente ámplia. La última incorporación ha sido este interesante disco duro, el My Passport AV-TV optimizado especialmente para conectar a aquellos televisores con opción de grabar directamente por el puerto USB 3.0.

wdfMyPassport_AVTV-2

El WD My Passport AV-TV está diseñado para consumir menos energía y mantener a una temperatura estable para un funcionamiento continuo sin pausa. Aún así, está opción solo es válida para aquellos televisores que disponen de la función de grabación USB compatible (en este enlace actualizan el listado de dispositivos).

El disco duro es bastante compacto, gracias a lo cual se puede situar en la parte de atrás del televisor con una sujección dedicada. Estará disponible en capacidades de 500GB y 1 TB lo que en un cálculo a ojo permitirá grabar cientos de horas de vídeo Full HD repartido a gusto del consumidor… deportes, series, películas o conciertos, entre otros.

wdmypassportavtv_1

Hay que dejar claro que exiten otros discos duros que pueden grabar directamente la televisón, pero desde WD aseguran que este está especialmente desarrollado para su funcionamiento conjunto. El Tebabyte sale a 99€ y se puede comprar desde ya en la tienda online de WD.

+ info | WD

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos