Waylens Secure360, la cámara de 360º que vigila tu coche

La cámara Waylens Secure360 usa una visión de 360º para avisarte y ver qué pasa en tu vehículo

Por Manu Contreras ,

Las cámaras de seguridad en los coche se están haciendo cada vez más populares. Empezaron a conocerse gracias a las recopilaciones de vídeos en Rusia, pero más gente las encuentra útiles para grabar sus recorridos y tener una prueba en vídeo en caso de accidente. Waylens Secure360 es la cámara de vigilancia 360º para grabar lo que pasa en tu coche.

Waylens une dos tipos de cámaras en auge, las de los coches que graban tu recorrido y las cámaras de 360º. Pero no es una cámara de 360º para subir tus vídeos a YouTube o Facebook, usa esta función para que tengas una visión total de lo que pasa en el vehículo.

Además de la cámara, Waylens Secure360 tiene sensores de movimiento que detectan cuando alguien entra en tu coche, avisando mediante una notificación en tu móvil que hay alguien y dándote, en directo, vídeo 360º de qué está pasando en este momento.

Existen dos modelos, uno Wi-Fi que bien se puede conectar a la red inalámbrica de tu coche si es que la tiene, y otro 4G que tan sólo requiere una tarjeta de alguna operadora.

La cámara no está grabando las 24 horas del día. Cuando detecta que hay alguien en el coche, empieza a grabar vídeo, pero cuando no hay nadie y está aparcado, se mantiene en modo reposo hasta que sus sensores le alertan de la presencia de alguien.

Dispone de GPS y el modelo 4G se puede ayudar de la triangulación de las redes para ahorrar energía.

Dispone de una batería que ofrece hasta 360 horas de uso, es decir, 15 días. La cámara Waylens Secure360 está ahora mismo recaudando fondos en Kickstarter, aunque inicialmente pedían 60.000 dólares para iniciar su fabricación, ya llevan más de 357.000 dólares recaudados.

El modelo Wi-Fi costará 249.95 dólares, mientras que la versión con 4G se podrá comprar por 349.95 dólares. Se espera que se puedan entregar las primeras unidades en diciembre de 2017, pero recuerda que como todos los proyectos de hardware de Kickstarter, pueden sufrir retrasos.

+ Info | Kickstarter

Compartir en:

Una respuesta a “Waylens Secure360, la cámara de 360º que vigila tu coche”

  1. Juan Parera dice:

    Kickstarter y sus proyectos se retrasan tanto que acabas por tomarlos por imposible.
    Poco retraso es decir algo, hazte a la idea que pueden pasar años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos