Wallapay, olvídate del metálico en las transacciones en Wallapop

La aplicación de compra venta deja de ser un tablón de anuncios para convertirse también en una plataforma de pagos

Por Manu Contreras ,

Se acabaron las ventas en Wallapop donde el dinero pasa de mano a mano en metálico. Wallapop ha presentado su nueva plataforma de pago Wallapay, un sistema que enlazará tu tarjeta con tu cuenta de Wallapop para pagar o recibir dinero de otros usuarios.

Hasta ahora si alguien quiere comprar algo en Wallapop, tiene que contactar al anunciante y quedar en algún lugar para hacer la transacción, que normalmente es en  metálico -aunque hay personas que usan PayPal para evitar llevar mucho dinero encima-.

Wallapay es un intermediario donde Wallapop se llevará una comisión de la venta. La empresa garantizará que se realizará el pago al vendedor, una vez el comprador confirme que tiene el producto, algo similar a como funciona PayPal con eBay. Además, se llevará una comisión fija de 0,99 euros para ventas de menos de 40 euros, o un máximo 6,99 euros por ventas que superen los 500 euros.

Además, tal y como confirma El Español, Wallapop está preparando un servicio de mensajería para evitar a sus usuarios tener que quedar en algún lugar específico y hacer su transacción.

+ Info | El Español

Compartir en:

Últimos vídeos