WALL-E destino robótico

Por carolina y juan ,

La recién estrenada WALL-E se convierte al instante en una obra maestra de la animación

WALL-E es un robot con una misión. Sin embargo, después de 7 siglos de trabajo, descubrirá que está destinado a convertirse en un héroe para el planeta Tierra. Tranquilos, no vamos a contar nada más.

El caso es que como hoy es miércoles y el cine sale más barato, es una excelente ocasión para disfrutar de esta excepcional cinta de animación que cuenta con detalles tecnológicos muy bien insertados en el guión. Algunos puntos recuerdan a “Cortocircuito” y a “2001 Odisea en el espacio” pero podemos valorar sin duda con un 9,5 en la escala de palomitas CLiPset.

Si os fijáis veréis múltiples alusiones al mundo Apple (no olvidemos que Jobs creó Pixar), a la tecnología actual y a otras obsoletas que hoy en día son clásicos de museo. No os perdáis la evolución gráfica de los títulos de crédito finales ni los ratones de la bodega de residuos.

Por otro lado, y no menos importante, no se olvidan de realizar una dura crítica a lo que podría ser la sociedad del futuro, si seguimos por este camino. Pensáis que es muy exagerado? Si existimos para entonces nosotros creemos que no.

Acertijo: ¿Cúal es el nombre de la hija pequeña de Jobs?

Compartir en:

2 respuestas a “WALL-E destino robótico”

  1. uli dice:

    Superacertada la entrada. Comparti muchas de vuestras opiniones cuando vi la pelicula. De hecho no se pq aun no me la saco de la cabeza, me lo pase genial en el cine. Y eso es de agradecer.

    Me encanta vuestro blog. Felicidades!

  2. Thomas Effe dice:

    Sí, la pelicula es recomendable, interesante y estas series animadas cada vez las hacen mejor.
    Otra pelicula que fuí a ver de mala gana solo por darle gusto a mi sobrino de 5 años y que luego comence carcajear de lo lindo fue Kung Fu Panda, tambien recomendable.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos