Vudú Internet Explorer

La guerra de los navegadores se recrudece con magia negra

Por Juan Castromil ,

Lo último que necesita Internet Explorer, tras su continuo descenso en el porcentaje de uso, es que venga alguien y le haga Vudú con uno de estos simpáticos muñecos Explorer Voodoo.

En clipset no seguimos este tipo de prácticas, fetichismos ni sacrificios rituales, pero si tu te animas, aquí tienes… el tutorial para hacerte tu propio muñeco Explorer Vudú explicado paso a paso (y con patrones) por la propia creadora del maléfico, pero felposo, muñeco Voodoo. ¿Tan mal está el panorama en la Guerra de los Navegadores que recurren a estás prácticas religiosas? ¿Estarán en Microsoft fabricando la réplica con muñecos Firefox, Chrome, etc.?

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Oswaldo

    Tengo un netbook y evidentemente cuando accedia a internet lo hacía con el IE pero siempre semequedaba colgado cuando abría mas de 4 pestañas y si las pestañas eran pesadas… tenia que reiniciar.

    Pensé que era por el procesador porque me pasaba lo mismo, pero en menor medida, con Firefox hasta que probé Chrome…. ¡Va como la seda! El mejor navegador que he tenido. :D

  • Iñigo Asiain

    Juan. Nosotros no vamos a hacer vudu, pero en breve te vamos a sorprender con este tema :-)
    Cuento contigo!

Últimos vídeos