La transformación de BQ a Vsmart es definitiva con el nuevo Active 1+

BQ presenta su nueva marca Vsmart con 'Active 1+', un refrito del Aquaris X2 con unos mínimos cambios internos y de diseño

Por ,

“La española BQ” ya no es española o BQ. Tras la compra por parte de la empresa vietnamita Vingroup, se ha convertido en la fachada de Vsmart, una nueva marca de móviles que aterriza en España.

Uno de los nuevos móviles en llegar de la mano de BQ-Vsmart es el Vsmar Active 1+, su smartphone estrella de presentación. Un móvil que te recordará a los BQ porque es su base, pero contando con novedades en su diseño y características.

Vsmart Active 1+: un BQ Aquaris X2 renovado

Vsmar Active 1+ tiene una pantalla LCD de 6.18 pulgadas, el correspondiente notch que esconde la cámara frontal, altavoz y sensores. Alcanza una resolución FHD+, es decir, 1080×2246 pulgadas.

En su interior hay un procesador Qualcomm Snapdragon 660 con una gráfica Adreno 512, 6GB de memoria RAM, 64GB de memoria de almacenamiento ampliable con microSD, batería de 3650mAh con carga rápida, lector de huellas en la parte trasera, conector para auriculares y puerto USB-C para carga e intercambio de datos.

En cuanto a cámaras llevará una combinaciones de sensores, el principal de 12 megapíxeles f/1.8 y otro de 25 megapíxeles que combinados permiten realizar fotos con modo retrato o grabar vídeo a en resolución 4K.

En el frontal se encuentra una cámara de 20 megapíxeles con apertura f/2.0 para selfies o videollamadas.

Visto su diseño y características, no hay duda que BQ y Vsmart siguen la misma guía que marcó la empresa española: es un teléfono móvil de gama media con características muy ajustadas, pero que servirán a la gran mayoría.

Vsmart Active 1+ cuesta 349,90 euros y se podrá comprar en exclusiva en las tiendas Media Markt.

+ Info | Vsmart

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos