Vodafone Pass: la tarifa plana de música en streaming y redes sociales sin consumir megas de tu contrato

Los clientes de Vodafone podrán optar por pagar 5 euros al mes a cambio de que servicios como Spotify o Facebook no consuman datos

Por Manu Contreras ,

Tras la llegada de Chat Zero en Vodafone, la operadora británica empieza a ofrecer en España un nuevo servicio llamado Vodafone Pass, donde se permite usar sin límite de megas servicios como Spotify, Apple Music, Facebook, Instagram o Twitter.

Vodafone Pass se compone de dos servicios, Social Pass y Music Pass. Se trata de una forma de la operadora para que los usuarios más activos de sus tarifas de datos puedan disfrutar de varios servicios sin que resten sus megas. Es decir, contratando uno de estos servicios se puede usar todo lo que quieras aplicaciones como Spotify, usando datos, sin que tu tarifa de datos se vea afectada.

Chat Zero: Vodafone no cobrará los datos de WhatsApp, Telegram o Line

Social Pass cuesta 3 euros al mes y permite usar sin límite servicios como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Snapchat, Tinder, Flickr o Tumblr. Mientras, Music Pass que cuesta 5 euros al mes, permite usar Apple Music, Spotify, napster, SoundCloud y Deezer, de igual forma, sin que reste megas.

Prácticamente todas las tarifas de contrato pueden acceder a estas ofertas, a excepción de mini Voz, +Líneas MiniXS, +Líneas Vacaciones y +Líneas compartidas. Los usuarios de prepago Yuser y Superyuser también están fuera de la oferta.

Foto (CC) Pixabay

Técnicamente, contratando estos servicios tampoco se descontarán megas al compartir tu conexión con otros dispositivos, como móviles, tablets o incluso ordenadores. Donde Vodafone pone el límite es en el roaming. Los clientes de Vodafone sólo podrán gastar 5GB de datos al mes en estos servicios.

+ Info | Vodafone

Compartir en:

Últimos vídeos