Visita con StreetView al garaje donde se creó Google

El buscador se ideó en la universidad de Stanford, pero "Susan's Garage" fue donde la empresa empezó a funcionar

Por ,
Captura: Google Maps/Clipset

Con motivo del 20 aniversario de Google, la famosa empresa ha creado algunos eventos digitales para conmemorar sus dos décadas desde que Google es una empresa. Uno de estos eventos es una visita virtual y gratuita a la casa de Menlo Park donde se fundó Google y empezó a evolucionar su algoritmo de buscador.

Google Chrome cumple 10 años: el navegador que cambió la web

Se puede acceder desde Google Maps para ver cómo era la casa, donde han recreado todos los detalles donde Sergey Brin y Larry Page empezaron con Google. Es todo un viaje al pasado que para los más jóvenes se verá extraño, pero si viviste la época de la informática de los 90 te verás muy reflejado en todos los detalles.

Ordenadores grises, pantallas CRT, mesas fabricadas con tablones y caballetes de obra o fabricados con unos cuantos listones de madera. Pizarras blancas donde se diseñó la idea del primer logo de Google y cables de red por toda la casa porque por aquella época el Wi-Fi todavía no era algo normal.

La casa donde empezó Google cumple todos los clichés de la startup que nace en el garaje de una casa californiana que al final se convierte en una gran empresa. En este caso, “la empresa” que domina internet.

+ Info | Google Maps

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos