Los vídeos de YouTube más vistos en España este año no son una sorpresa

Los vídeos más vistos en España se resumen en Despacito, vlogs y canales infantiles

Por Manu Contreras ,

Diciembre, mes de comidas copiosas, frío y de brindis con tus amigos, compañeros y allegados. También de hacer un resumen de lo que han sido los pasados 11 meses. Así, YouTube nos trae sus vídeos más vistos este año en España, una lista que (por desgracia) no sorprenderá a nadie porque han sido memes muy compartidos.

YouTube es la nueva televisión de millones de personas, una red social, una web para subir vídeos, compartir momentos, pero ante todo la forma en la que muchos consumen vídeo. Por eso no es de extrañar que los vídeos más vistos este año en España sean casos de éxito como Despacito de Luis Fonsi. Lo que quizá nadie esperaba es que el vídeo más visto en España se trate de una parodia.

Keuman ha logrado que su parodia de Despacito a 20 voces sea visto más de 12 millones de veces, convirtiéndose en el vídeo más popular en España.

El dúo de cómicos sevillanos Los Morancos han logrado la segunda posición, de nuevo, con una parodia de Despacito.

No puede hablarse de YouTube en España si no hay un vídeo de Rubius, en este caso su vídeo del regalo de YouTube.

Acaban la lista vídeos que quizá te sorprenda estén entre los más vistos. Por ejemplo, la canción infantil La vaca lechera de la Familia Telerin está entre los más vistos este año. El tag de trap de Paula Gonu, Cuidamos de 3 adorables hámsters del canal infantil Mejores Juguetes, la canción Do It For Your Lover de Manel Navarro en Eurovision, el conflictivo caso entre los youtubers DalasReview y Miare (drama), la imitación de Arturo Valls como Pikotaro y el vídeo de TheGrefg por sus 4 millones de suscriptores cierran la lista.

+ Info | Google

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos