Videorama… Rock Band

Por carolina y juan ,

Nos echamos a la carretera con nuestra frikineta y el Videorama Rock Band

En la Campus Party hay tiempo para muchas cosas, entre ellas disfrutar de la buena música. Para ello puedes compartir archivos, escuchar los cantos populares o pasarte por el stand de MSN y probar suerte con Rock Band en su Xbox 360 (ojo, si tu grupo gana, hay premio). Rock Band viene a ser un videojuego en el que hay que conseguir tocar las notas musicales con acierto y ritmo. En CLiPset, coincidiendo con que hoy es su lanzamiento, nos hemos hecho con la banda completa y, como somos así de divertidos, salimos a hacer unos bolos con nuestros grandes éxitos “Like a blogging stone“, “Sunday, blogging sunday” y “Every blog you take“. Todo un recital en vivo que han podido disfrutar en diversas fiestas patronales donde nos han pedido hasta bises. De momento está en exclusiva para Xbox 360 a un precio de 166,95 con todos los instrumentos.

e4yXkwu_zm4

Nos gusta…

  • es altamente divertido (y adictivo) en compañía y en solitario
  • bastante realista
  • nivel de dificultad personalizable

Nos gusta menos

  • que haya tardado un año en salir en Europa (en EEUU van por el Rock Band 2)
  • necesita bastante espacio físico
  • repertorio de canciones limitado

Compartir en:

4 respuestas a “Videorama… Rock Band”

  1. Odywan dice:

    Oleeeee mi niña, asipn me gusta, tu di ke si… ke eres mas heavy que el viento :) Rock for ever!!!!

  2. Dani dice:

    Varias cosas:
    – El vídeo mola mucho, os lo habéis currado.
    – La guitarra es… igual que la del Guitar Hero (bueno, sí tiene esos botoncitos de solo pero…), habría que comentarlo igual que lo de SingStar.
    – ¿Cómo es que hay 4 Carolinas y sólo 3 pantallas de instrumentos en la pantalla? ¡Trampa! :P
    – Cómo se han retrasado… y qué caro lo han puesto comparado con los USA.

    Un saludo.

  3. Hola Dani y gracias!!!
    -Lo de la guitarra no lo hemos dicho, además de porque no da tiempo a contarlo todo, porque tiene algunas diferencias. En Guitar Hero, hay más modelos de guitarra, de hecho la clásica tiene sólo una parte de botones, y éstos no están integrados en el mástil, sino superpuestos.
    -Lo de las 4 carolinas…. tiene truco, síiiii!!!! Realmente estábamos tocando sólo 3 instrumentos, aunque queríamos enseñar todo el grupo. Ser dos tiene estas cosas, yo cantaba y tocaba la guitarra, juan la batería y no nos quedaban más manos para el bajo XDDD.
    – Y sí, como siempre lo más chulo está en EEUU o en Japón primero, y es más casi habría que dar las gracias que a veces esas cosas ni llegan!! Ojalá fuese más barato, sí señor.
    Un saludete :-)

  4. Giorgio dice:

    Ey que curro de video!

    Bueno la verdad es que yo reniego un poco de los juegos en los que nos toman el pelo descaradamente a los europeos, pero entretenido si que tiene que ser.

    Mientras podeís jugar en nuestra Mame Machine a cualquier juego o al Frets on Fire que tenemos montado con muchas más canciones. (Pabellon 2, junto a Telefónica – CP Labs )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos