Videorama Apple iPad, las aplicaciones

¿Son las aplicaciones la clave del éxito del iPad?

Por ,

Lo prometido es deuda. Tras el primer Videorama sobre el iPad en el que analizábamos el hardware con sus ventajas e inconvenientes, ahora le damos caña a las aplicaciones. La conclusión es que el iPad nos gusta (y mucho) y estamos convencidos de que abren un nuevo horizonte para los contenidos digitales. Bienvenido iPad.

Compartir en:

11 respuestas a “Videorama Apple iPad, las aplicaciones”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo prometido es deuda. Tras el primer Videorama sobre el iPad en el que analizábamos el hardware con sus ventajas e inconvenientes, ahora le damos caña a las aplicaciones. La conclusión es que el iPad nos gusta (y mucho) y……

  2. ATA dice:

    Dios!! quiero un sello clipete!!! como los consigo para llenar mi mesa y gadgets de ellos? Ah si, el ipad bueno… para los que no tengan un ordenador conectado a la tv en el comedor, puede tener sentido, para moverlo de un sitio a otro… pues…. con cuidadin cuidadin!

  3. Mansioni dice:

    No deja de ser un «chachophone», pero es cierto que tener un ipod con pantalla grande me hace «tilin». Caerá, no se cuando, pero caerá.

  4. IryJavi dice:

    Genial… yo quiero uno. Estupenda presentación. Saludetesssss……

  5. […] USB y SD externo y limitado Hoy mismo y sin descansar, analizan sus aplicaciones: […]

  6. Miguel Angel dice:

    A ver, que no, que no soy un anti-apple ni nada parecido. De verdad que he leido todas vuestras entradas del iPad. Entiendo que os pueda gustar bucho bucho este cacharro. A mí me gustaría tener uno entre mis manos, mentiría si dijera lo contrario.

    Pero sinceramente, creo que os estáis dejando llevar en exceso por la campaña de marketing orquestada por Steve. Porque si hiciérais un análisis más objetivo creo que llegaríais a otras conclusiones. No deja de ser un iphone grande, ni más y sí menos.

    Aparte de lo ‘chulo’ que es ¿aporta algo nuevo?. Puede ser que me equivoque, pero este aparato no me parece que sea cómodo llevarlo a cualquier parte, y si es de interiores, creo que me quedaré con la versatilidad del pc o mac durante muchos años más. ¿Apostáis algo?

  7. Hola Miguel Ángel, te voy a comentar desde mi punto de vista. Yo no soy en general una fan empedernida de Apple, de hecho lo único que uso de Apple y que me fascina es el iPod Touch, no tengo iPhone (aunque tengo que reconocer que me gusta trastear con él), y te aseguro que no me dejo llevar por las acciones de marketing de Jobs. Dicho esto :-) creo que para que un producto sea estupendo no hace falta, si me apuras, que aporte nada nuevo, simplemente que adapte perfectamente lo que existe. Para mí es estupendo para estar por casa, pero también para sacarlo fuera, igual que cuando uso el touch, para música o vídeo, o para navegar, leer cuando viajo, me muevo, espero… lo que podría sustituir con una pantalla muchísimo mejor y con medio kilo menos a mi netbook, que además tiene una duración de batería de 6 horas menos. Es alucinante como multimedia, se puede sacar mucho partido de las apps, y no es ni más ni menos que un producto más muy bien acabado y con una experiencia de usuario (manida frasecita) muy difícilmente comparable. Ni siquiera pretende ser un iPhone, ni un netbook ni nada, sino un dispositivo más para quien le quiera sacar provecho. A mí me ha encantado y no dudaría en hacerme con uno, sólo queda ver los precios :-) Un abrazo!

  8. Sandy dice:

    Ahi ahi con ello Carolina, a mi tambien me ha gustado mucho el cacharro la verdad, me llamo la atención desde que lo vi el primer día en la presentación. Como tu dices toca esperar precios, pero no descarto la idea de hacerme con un iPad, o un tablet parecido, el que está preparando HP promete.

    Un saludete protobloguero.

  9. Sandy dice:

    Di que sí Carolina, tienes toda la razón. Yo tampoco soy una fanática de Apple, pero hay que reconocer que el «cacharro» no está nada mal, me enamoré de el desde el día que lo presentaron y bueno ver los análisis me han confirmado mis espectativas. Yo tampoco descarto hacerme con un tablet algún día no se si un iPad o algún otro, porque el que HP preparar pomete y mucho, los considero super útiles y más en los tiempos que corren, pero como tu dices toca esperar precios y depende como se verá que hacer.

    Un saludete protobloguero.

  10. Olic dice:

    Excelente Videorama.. igual pienso que es un iphone grande XD… pero como iphone no me gusta su diseño aun..

    XD..

    me sigue gustando el joo joo..

  11. Harol dice:

    hola Carolina Denia muy buena crítica sobre estos gadgets, la verdad por ti me compre el iphone, bueno creo que el ipad esta dirijido al público familiar porque tiene alguans carencias notorias que a muchos seria imprensindibles y profesionales, por otro lado el marketing que utiliza steve jobs es unica
    yo siempre estoy pendiente de un nuevo videorama soy de Perú
    contestame carolina

Últimos vídeos