Victorinox SWISS Unlimited, el perfume multiusos

Por Juan Castromil ,

SWISS Unlimited, el Eau de Toilette de las navajas suizas

Todo manitas que se precie aprovecha los fines de semana para hacer sus pequeños bricolajes caseros. Y después, pues una duchita y un poco de colonia multiusos como la Victorinox SWISS Unlimited que, lejos de oler a 3 en 1, tiene un sutil perfume de esencias suizas con apuntes de abeto plateado, hierbas alpinas y ajenjo.

swiss_unlimited

SWISS Unlimited es la prima presumida de las conocidas navajas suizas Victorinox (que por cierto también lanzaron un USB bastante curioso). Siguiendo la más pura tradición… del ejército suizo, el bote es rellenable y reutilizable. Cuenta con una protección de goma y con con un mosquetón en el lateral para que pueda ser utilizado en las situaciones más “peligrosas”. Está disponible en envases de 30 y 75 ml a un precio de 42 y 56 euretes respectivamente.

Desconozco cómo olerán MacGyver o Chuck Norris, pero seguro que SWISS Unlimited, sería una de sus primeras opciones si en algún momento se ponen guapos y salen de ligue.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Me he desfrutado con la lectura de su articulo, lo voy a compartir con mis amigos del Factbook. ¿Me das su permiso para hacerlo?

    • Juan Castromil @castromil

      si claro ;-)

Últimos vídeos