Usar la misma cuenta de WhatsApp en diferentes dispositivos móviles está de camino

WhatsApp permitirá usar la misma cuenta en varios dispositivos simultáneamente y ya hay pruebas de ello

Por ,
whatsapp

Una de las funciones que más usuarios esperan con resignación de WhatsApp es la de poder usarlo en diferentes dispositivos móviles de forma simultánea. Porque la verdad es que es habitual disponer de un teléfono móvil y un tablet, pero las normas de WhatsApp impiden activarlo en ambos a la vez.

WhatsApp estrena el ‘bot’ oficial de la OMS para informar del coronavirus

De momento WhatsApp no permite tener activo el mismo número de teléfono en diferentes dispositivos. Pero según recientes informaciones extraídas de la ultima versión beta, está función estaría disponible en un futuro cercano.

WhatsApp permitirá usar la misma cuenta en diferentes móviles simultáneamente y ya hay pruebas de ello

Si bien ya existen soluciones para activar dos números de teléfono diferentes en un mismo dispositivo, para móviles con SIM dual por ejemplo, resulta que no hay ninguna opción para tener la misma cuenta en más de un dispositivo. Cuando se activa en un nuevo móvil, se desactiva en el anterior.

whatsapp

La compatibilidad con varios dispositivos fue descubierta hace ya algunos meses pero ahora en la versión 2.20.110 de WhatsApp han aparecido nuevas pistas que lo confirman. De momento solo se sabe que se emitirá un código de confirmación, una fórmula similar a la que ya usa Telegram, tal y como muestra la captura de pantalla.

Lo que desafortunadamente no se sabe es cuándo estará finalmente disponible, aunque es probable que llegue en la próxima versión.

+ info | WABetaInfo

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos