Urban Tours, locales de moda para Blackberry

Por Carolina Denia ,

Blackberry presenta Urban Tours, lugares del mundo recomendados por famosos

[Ibiza] ¿Te gustaría saber cuáles son los lugares favoritos de los famosos? Si es así y tienes una Blackberry, ahora vas a poder hacerlo gracias a la aplicación Celebrity Urban Tour Guide.

Los Urban Tours son un sistema de recomendación de lugares basado en la opinión de ciertos famosos o personajes VIP. El lugar con el que se ha estrenado esta curiosa aplicación es Ibiza y las primeras “celebridades” han sido Estefanía Luyk, Alejandra Prat y Marisa Jara. Entre sus lugares favoritos hemos podido visitar una floristería, un Spa, un hotel, una tienda y un restaurante.

La aplicación permite realizar búsquedas por personajes famosos y conocer sus lugares favoritos en todo el mundo, seleccionar por ciudades o por eventos. De momento se ha empezado por Ibiza pero poco a poco llegará a cubrir ciudades de todo el mundo y muchos más personajes famosos. La aplicación se puede encontrar en español, inglés, francés, italiano y alemán.

Urban Tours funciona porque los lugares están geoposicionados y por tanto la Blackberry (si incorpora GPS) es capaz de guiarnos hasta el lugar al que queremos ir. En cada uno de los sitios además podemos encontrar el teléfono y una descripción del lugar recomendado.

A mí me parece una idea muy interesante, a pesar de que ya sé que pensaréis que os importa un comino donde vayan ciertos famosos, pero al fin y al cabo ya existen aplicaciones para recomendaciones de amigos u otras personas, que a veces son hasta más molones. Otro caso es que haya ciertas celebrities que podrían sobrar (he de reconocer que no conocía a Marisa Jara de nada). Pero esperemos que con el tiempo, la calidad y cantidad de famosos vaya en aumento. Por ejemplo, me parecerían interesantes las recomendaciones de Eduard Punset o Daniel Craig (por motivos diferentes, claro está). ¿Qué famosos pondrías tú en la lista?

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos