Una cita en Internet

Por Carolina Denia ,

Que el sexo en Internet es un negocio no es una novedad para nadie, por eso desde que la Web es Web se han creado diversos canales de comunicación entre usuarios, desde el ICQ, primero en ser masivamente utilizado, hasta el Windows Live Menssenger, con el que hasta puedes tener tu propia página personal.

El caso es que de alguna forma, esto ha tenido tirón, y después del exitazo de los chats, sólo nos quedaban los portales para conocer gente. Les debe ir bien a juzgar por los anuncios que vemos actualmente en televisión y por los datos de los dos más grandes, Meetic, por ejemplo ha registrado una facturación de 78,8 millones de Euros en 2006 y Match cuenta con casi 3 millones de usuarios en España.

Además si hay algo que está claro, es que funcionan. De hecho aquí mi apañero y yo, hace tiempo, para realizar un artículo de investigación,… usamos ambos portales para ver su efectividad durante un mes. El resultado fue aplastante, yo recibí infinidad de mails, guiños e invitaciones de amistad (llámalo energía), tantos que no pude leerlos todos, así que me limitaba a una criba por el asunto si era divertido. Juan sin embargo, no tuvo tanta suerte, claro, es chico, y esto es como en los bares de copas, no solemos dar el primer paso, aunque si un tío le dedica suficiente tiempo, los resultados son los mismos que sin Red, pico pala, y la muchacha cae de puro aburrimiento. Sólo que la ventaja evidente es que tienen muchos más perfiles donde elegir, ¿en qué bar de copas hay 300000 mujeres a las que entrar?

Yo os aconsejo, si buscáis pareja, que os animéis y probéis, porque incluso se dan unos días de prueba donde no te costará dinero (eso depende de la Web y como no, de si eres hombre o mujer), y si no la encuentras, no importa, seguro que haces amigos y te ríes un rato.

Compartir en:

Últimos vídeos