Un chino contrata asesinos virtuales para matar a su hijo en WoW

Cómo eliminar (virtualmente) a tus enemigos en cualquier videojuego sin mancharte las manos. Los chinos tienen la solución perfecta

Por ,

wow-assassin

Si eres de los que siempre llegas tarde a la cena familiar por apurar unos minutos más el videojuego de turno, más te vale que vayas pensando en cambiar de actitud. De lo contrario puede pasarte lo que a Xiao Feng, un chino de 23 años cuyos personajes de WoW (World of Warcraft) fueron asesinados sin piedad por… sicarios virtuales contratados por su propio padre.

Según parece el padre del adicto jugador intentó eliminar de este singular modo la adicción a los juegos MMO de su hijo, que había abandonado los estudios, no tenía trabajo y se pasaba el día enganchado al ordenador. Por curioso que pueda parecer, no le fue difícil encontrar jugadores profesionales dispuestos a aceptar el encargo ya que en china se encuentra una de las comunidades de jugadores de WoW más grandes del mundo. Sin embargo gran cantidad de ellos no juegan por placer o diversión, lo hacen como profesión.

World of Warcraft es uno de los videojuegos MMO más populares del mundo y ha creado una auténtica industria paralela de personas que juegan para obtener recompensas, entrenar personajes e incluso aceptar ‘misiones’ que luego son vendidos en el Mundo Real™ por dinero de verdad. Desconocemos si el toque de atención al chaval ha tenido el éxito deseado, pero rezamos para que los sicarios no se confundan nunca y maten a la persona en vez de al personaje.

+ info | Kotaku

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos