Un Beetle que se escucha

Por Carolina Denia ,

Hacía mucho tiempo que no veía un MP4 tan sumamente bonito y llamativo. Es de LG, qué le voy a hacer si me encantan sus diseños… En esta ocasión se cambian las tornas, en vez de hacer un vehículo basado en X cacharrillo, se hace un cacharrillo que conmemore, como no, el Volkswagen Beetle, un coche de los de toda la vida, que se ha ido adaptando a los límites de velocidad. De momento sólo estará disponible en Corea y es una versión del recientito FM37. Su cuerpo de aluminio contará con los tres colores del coche Beetle rojo salsa, amarillo girasol y azul sombra. Su pantalla es táctil de 2,4″ y se podrá encontrar en versión de 2 y 4 GB. Los formatos que reproduce son MP3, MPEG4, Windows Media 9 y Ogg, en un tamaño de 90×51,5×10,4 mm.

Supongo que llegará el día en que no quiera todo lo que me guste, aunque lo bueno es que no tengo dinero para tanto, así que me controlo. Es ponerse a escuchar música y no pensar en qué voy a escuchar, sino qué me pongo para escucharlo… que crisis existencial…

Compartir en:

2 respuestas a “Un Beetle que se escucha”

  1. […] Unos días llevaba ya con el reproductor MP4 de LG dando vueltas por una pestaña de mi navegador. Pero ahora que sé que le encanta a Carolina, no puedo dejar de recomendároslo. Porque esperemos que en algún momento nos llegue a España, quizás acompañando al coche en el que está inspirado, el Volkswagen Beetle, porque no sólo el iPod tiene derecho a tener su propio coche. […]

  2. Susana dice:

    dios…q cosita tan mona de verdad!! me encanta el coche y sobre todo este mp4 basado en el…sabes cuando llegara a españa? me gustan un montonn!

    Saluditosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos