Ulefone Power 5, el smartphone con 13.000 mAh de batería para una semana de autonomía

¿Es realmente práctico un smartphone enorme con una batería que dura una semana? Ponemos a prueba el Ulefone Power 5

Por ,

Hace muchos años los móviles ofrecían una autonomía de varios días e incluso algunos duraban más de una semana lejos de un enchufe. Eran ‘tontófonos’ con poco consumo energético que se extinguieron como los dinosaurios. Ahora Ulefone se ha propuesto recuperar esa gran autonomía con el Ulefone Power 5 y su sorprendente batería de 13.000 mAh que promete una semana sin necesidad de recargar.

Energizer lanza un móvil con una enorme batería de 16.000mAh #MWC18

El Ulefone Power 5 es actualmente el móvil con mayor batería del mercado, casi cinco veces la capacidad de la del iPhone. A esto se le une un diseño sobrio y unos componentes de bajo consumo, aunque no renuncia a una pantalla de gran tamaño o dos cámaras duales.

Su diseño aparentemente es muy sólido y cuenta con una funda protectora de serie que le añade un carácter más todoterreno. Sin embargo, pese a todo esto, carece de certificación IP contra el agua o el polvo, de manera que no resulta especialmente recomendable en entornos hostiles. A cambio, su precio aproximado de 300 euros (al cambio) lo hacen bastante accesible e incluso reemplazable en caso de desastre.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos