Ulefone Armor 3T, el móvil que también es ‘walkie talkie’

Ulefone presenta el móvil más resistente del mercado con funciones especiales para casos de emergencia y gran autonomía

Por ,

Antes de la expansión de los móviles, los ‘walkie talkies’ basados en transmisiones de radio de corto/medio alcance eran el sistema más habitual de comunicación en movilidad. Ahora Ulefone recupera esta tecnología para unirla a la celular en el Armor 3T.

Ulefone Power 5, el smartphone con 13.000 mAh de batería para una semana de autonomía

La ventaja más evidente de los ‘walkie talkies‘ es que no necesitan ningún tipo de contrato con operadora, ni pago de cuota mensual. Por contra no existe una numeración identificativa de cada usuario y su alcance está limitado a unos pocos kilómetros (5 km en situación óptima).

El Ulefone Armor 3T integra la transmisión de radio por lo que puede comunicarse con otros Armor 3T sin consumir voz ni datos, y también con los ‘walkie talkies’ tradicionales. Tan solo hay que seleccionar la frecuencia de conversación adecuada.

¿Para que puede ser útil esto? pues en aquellas zonas donde la cobertura celular sea baja o nula (selva, desierto, mar o montaña) puede ser la diferencia entre estar comunicados o no. Dado que no necesita infraestructura, la comunicación por ‘walkie talkie’ se complementa perfectamente con la celular. También puede ser usado en emergencias, cuando las redes celulares habituales están caídas.

Pero esto no es todo. El Armor 3T es un móvil a prueba de torturas. fabricado en alumino, funciona en entornos entre -20 a 60º, cuenta con resistencia IP69K (agua a precisón a corta distancia) e integra protección Gorilla Glass 5. A esto e le suma una batería de 10.300 mAh que promete 7 días de autonomía.

Por  lo demás estamos ante un móvil Android con una panatlla FHD+ de 5,7″ con 4/64 GB y un procesador Mediatek helios P23, complementado con una cámara trasera de 21 mpx f/1,8 y una de selfies de 13 mpx. Integra escáner dactilar y facial, así como NFC bajo Android Oreo 8.1.

+ info | ulefone

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos