Ulefone Armor 3T, el móvil con walkie talkie integrado

El Armor 3T tiene el perfil ideal para actividades de naturaleza y rescate por su resistencia y su conectividad por radio

Por

Pocas veces nos encontramos con un móvil con un elemento diferencial tan interesante como el Ulefone Armor 3T. Porque se trata del primer móvil que incluye un walkie talkie independiente de la conectividad celular 4G. Es decir que puede comunicarse por radio cuando las redes de las operadoras están caídas o no existen.

Ulefone Power 5, el smartphone con 13.000 mAh de batería para una semana de autonomía

El Armor 3T además cuenta con un blindaje superior a la media con un IP69 capaz de resistir más presión de agua que ningún otro móvil, además por supuesto de polvo o caídas. Además cuenta con una batería de 10.300 mAh que ofrece 7 días de autonomía y soporta temperaturas de -20 grados bajo cero.

Este es el móvil ideal para aventuras en la naturaleza y zonas de poca cobertura

No estamos ante el móvil más potente, ni más ligero y seguro que tampoco el más compacto. Pero resulta ideal para cualquier actividad de naturaleza o en áreas remotas donde la conexión celular pueda ser escasa o directamente no existir. Esto es debido a que gracias al modo walkie talkie el usuario puede comunicarse con otros equipos de radio.

ulefone armor 3t walkie talkie

+ info | ulefone

[amazon_link asins=’B07JGYPNDQ’ template=’ProductCarousel’ store=’clipset-21′ marketplace=’ES’ link_id=’61533e4c-c875-4aff-88e5-2cbd8a604134′]

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos