Twitter lanza ‘twttr’ para probar novedades, pero se olvida del botón Editar

Twitter quiere que sus usuarios les ayuden a probar novedades y comenten qué les parece, un 'diseño por comité' dictado por fieles

Por ,
Foto: @TwitterSupport

Twitter acaba de lanzar una nueva aplicación llamada twttr. Será la versión donde probarán toda clase de novedades en la red social y que por ahora está en fase de beta cerrada.

Twitter probará nuevas funciones y cambios en su diseño dentro de twttr y ya se ha desatado la locura para poder probarla. Esta aplicación ya se mostró en enero durante el pasado CES, aunque en ese momento solo podían probarla empleados.

twttr“, que es el nombre original de la red social, está disponible para usuarios con iOS, Android y en versión web. Desde ella se podrá acceder a todas las funciones actuales de Twitter, pero se encontrarán cambios de diseño y nuevas funciones experimentales. A cambio de acceder los primeros, los usuarios tendrán que comentar qué les parecen y reportar problemas.

Twitter prepara un nuevo diseño (con colores) que cambiará por completo las conversaciones

Twitter intenta contentar a sus usuarios más fieles, los que están dispuestos a probar una aplicación experimental y con recopilación de datos de uso.

Mientras la red social sigue en una campaña de buenismo, por ejemplo con el nuevo tono de su cuenta principal @Twitter mucho más desenfadada, realizando preguntas a la comunidad e interactuando con ellos.

Twitter sigue siendo muy criticada al permitir usuarios que lanzan campañas de odio o por su falta de acción contra los neonazis y “ultras” que abundan por la red.

No se podrán editar Tweets

Por ahora las novedades de twttr se centran en mostrar elementos como un nuevo diseño en las conversaciones, las respuestas a Tweets que se reorganizarán para ser más claras.

En la conversación se diferencian por colores el autor original del Tweet y las respuestas. En otras pruebas se muestran en otros colores, como el verde, los usuarios que han comentado y a los que se siguen.

Una de las funciones que se esperan con gran expectación es la posibilidad de editar Tweets, pero esto es algo que todavía Twitter no ha implementado y que se sepa, no está probando, aunque los propios directivos de la empresa han comentado que están valorándolo.

+ Info | TwitterTechCrunch, Mixx.io

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos