Twitter estudia crear un resumen de noticias diario

Twitter trabaja en un resumen matinal de noticas escogidas mediante el algoritmo de nuestro interés

Por ,
twitter

Mientras la mayoría de los usuarios demanda a gritos la opción de poder editar los tweets, Twitter parece que está probando una nueva herramienta que mostraría un resumen matutino de noticias.

Twitter prepara un nuevo diseño (con colores) que cambiará por completo las conversaciones

La idea es que Twitter seleccionaría aquellos tweets de noticias más relevantes para crear un resumen matinal con un saludo de buenos días encabezándolo y mayor prioridad en el timeline.

Twitter quiere evitar las fake news y convertirse en una fuente de información fiable

Esta nueva herramienta se diferenciaría del ¿qué está pasando? en cuál es el origen de los tweet. Bien noticias generales o bien la gente que seguimos. Aunque realmente las noticias seleccionadas, sí que estarían relacionadas con nuestros intereses ya que el algoritmo las escogería según nuestros intereses.

twitter news

«La gente viene a Twitter todos los días para ponerse al día con lo que está sucediendo y con toda la conversación que lo rodea. Con esta actualización, estamos facilitando que las personas vean las noticias y las historias que sus seguidores han estado discutiendo mientras han estado ausentes. » aseguro un responsable de Twitter.

De momento es una función restringida que solo están probando unos pocos usuarios de Android, epro que casi con total seguridad se implementará tarde o temprano.

+ info | Mashable

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos