Twitter purgará las cuentas inactivas y liberará los nombres de usuario

Los usuarios inactivos de Twitter tendrán que iniciar sesión para demostrar el interés en mantear el nombre de usuario y no perder la cuenta

Por ,
twitter

Twitter ha decidido hacer limpieza en casa y eliminará todas aquellas cuentas que lleven muchos meses inactivas. Como resultado se espera que miles de nombres de usuario que están ‘congelados’ por usuarios inactivos queden libres para su adopción por nuevos dueños.

Twitter vetará las campañas políticas, Facebook mientras permite las mentiras

Sin duda es una medida tan polémica como valiente, ya que permitirá dar un nuevo impulso a aquellos nuevos usuarios que por el motivo que sea se encuentran que los nombres de usuario que quieren usar están ‘ciberocupados’ por usuarios inactivos de Twitter.

Los usuarios inactivos de Twitter tendrán que iniciar sesión para demostrar el interés en mantear el nombre de usuario y no perder la cuenta

Twitter ya está avisando de esta medida a los usuarios de cuentas inactivas. Si quieren mantener la propiedad de la cuenta, deberían indicar sesión con ella de forma inminente o sino serán eliminadas.

La medida realmente no es nueva, ya que está contemplada dentro de las normas de uso de Twitter. Pero es ahora que han decidido aplicarla de una forma más eficaz. De hecho establecen la necesidad de twittear algo cada 6 meses para no perder los derechos sobre la cuenta. Sin embargo en esta purga solo será necesario iniciar sesión con la cuenta.

twitter

Con esta medida, además de limpiar de ciberocupas o usuarios que han abandonado twitter por el motivo que sea, también pretenden eliminar las cuentas que se usan para spam o cualquier otra actividad cuestionable.

Eso sí, los nombres de usuario desactivados tardarán un tiempo en volver a estar disponibles.

+ info | Twitter

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos