Twitter prepara un nuevo diseño más oscuro

Ahora podrás perder el tiempo en la cama sin que tus ojos sufran.

Por ,

Los diseñadores de Twitter están trabajando en añadir un nuevo modo oscuro que esté basado en negros puros, una función estética y funcional esperada por muchos de los usuarios desde hace años. La medida no tiene fecha de presentación específica todavía.

Jack Dorsey, mandamás de Twitter, reveló de forma casual en un mensaje de respuesta a un usuario que están trabajando en esta funcionalidad, que va más allá del actual modo oscuro basado en un azul grisáceo oscuro. No queda claro si las aplicaciones oficiales y la web tendrán los tres modos: negro, azul y el blanco original, o si el azul quedará descartado cuando llegue el nuevo.

La opción será así cuando esté disponible en Twitter para iOS

OLED tus huevos

Los colores negros puros en las pantallas de tecnología OLED no consumen apenas energía y ayudan a ahorrar batería. Cuanta más partes negras tenga la aplicación que estemos usando, menor será el gasto energético de iluminar los píxeles que forman la pantalla.

Este fenómeno ha creado un sprint por parte de desarrolladores de aplicaciones móviles y sistemas operativos que trabajan o han realizado ya sus propios “Modos oscuros”. La próxima versión de Android tendrá uno, y se espera que Apple implemente una similar en iOS en futuras versiones, para que las aplicaciones puedan tener un diseño uniforme.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos