Twitter prepara un nuevo diseño (con colores) que cambiará por completo las conversaciones

Se filtran algunos cambios de diseño y funcionamiento en Twitter para hacer más fácil mantener conversaciones

Por ,
Foto: TechCrunch

Twitter quiere cambiar el diseño de su aplicación y de su web, incluyendo la posibilidad de cambiar la estructura básica en la que se basan sus Tweets. Nuevas capturas muestran cómo son los cambios que por ahora Twitter está probando a nivel interno y que definitivamente no son finales.

Uno de los más importantes es el cambio del diseño de las conversaciones dentro de Twitter. -es decir las respuesta a un tweet concreto-. Algunos de sus empleados ya están probando el nuevo formato en el que las respuestas se muestran como si fuese una conversación de chat.

Algunas respuestas tienen colores diferentes dependiendo de quién o qué se diga. Las respuestas se muestran anidadas, casi como si una conversación de WhatsApp.

Foto: TechCrunch

Los diferentes colores tienen significados que diferencian si la respuesta está hecha por el autor original del Tweet, de una persona que sigues o de otros usuarios. Estos colores están saturados como forma de visualización rápida, de llegar a una versión final los colores serán mucho más tenues.

Twitter también está probando a eliminar los corazones y contadores de Retweets para hacer las conversaciones más limpias. Esto permite que una conversación se vea como una conversación, no como una serie de Tweets que intentan ganar likes de otros usuarios.

Foto: TechCrunch

Los iconos no desaparecen del todo, solo se muestran si se presiona una respuesta. Al pulsar una respuesta no solo puedes elegir hacer un like o Retweet, también responderle directamente.Cambios también en la web

Además de cambios en la aplicación, Twitter sigue probando internamente al nuevo diseño de Twitter, que se basará en la actual versión móvil que se puede acceder desde mobile.twitter.com.

Esta versión es compatible con navegadores de escritorio y es muchísimo más rápida que la tradicional, algo que la red social quiere implementar en 2019.

Jane Machun Wong, conocida por desvelar muchas novedades de versiones en desarrollo de aplicaciones de redes sociales, ha publicado estas capturas que muestran los cambios que se están realizando y que no se diferencia tanto de la versión actual, solo que adaptada a la versión móvil.

+ Info | TechCrunch

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos