Tuentisitos, los Lacasitos Tuenti

Por Juan Castromil ,

Clipset rapartirá kilo y medio de Lacasitos Tuenti en la despedida de año geek

Si te dejas caer por la despedida de año geek el próximo 30 de diciembre en el árbol de navidad comecocos de plaza de castilla no sólo podrás disfrutar de  un ambiente genial con la clásica cuenta atrás con Lacasitos, lo podrás hacer con estos originales Tuentisitos, los Lacasitos de Tuenti.

lacasitos tuenti

Los Tuentisitos son, ni mas ni menos, Lacasitos personalizados que… sustituirán a las siempre complicadas uvas en nuestra cuenta atrás geek (engordan más pero están más ricos y son más fáciles de comer). Marrones, amarillos, naranjas, rojos, verdes, azules o blancos, los hay de todas los colores, y la verdad es que están tan ricos como los originales. ¿Te los vas a perder?

Compartir en:

4 respuestas a “Tuentisitos, los Lacasitos Tuenti”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Clipset rapartirá kilo y medio de Lacasitos Tuenti en la despedida de año geek Si te dejas caer por la despedida de año geek el próximo 30 de diciembre en el árbol de navidad comecocos de plaza de castilla no sólo podrás disf…..

  2. […] This post was mentioned on Twitter by juan castromil, Rachel. Rachel said: Tuentisitos, los Lacasitos Tuenti: http://www.clipset.net/tuentisitos-los-lacasitos-tuenti/ […]

  3. […] 20-12-09; CLiPset.net también habla de los “Tuentisitos” que se repartirán en la fiesta de fin de año […]

  4. […] celebran su particular nochevieja. Repartirán chocolate, una buena bebida para brindar, y los Lacasitos de Tuenti, que tan famosos se están haciendo y que no han tenido la decencia de mandarnos a MMM, con lo de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos