Tuenti Derbi Racing Team, moto GP

El equipo Derbi y Tuenti consigue podio en la primera prueba del Mundial moto GP/125cc

Por ,

Tuenti y Derbi han estrenado hace escasas horas  su equipo de moto GP/125cc con un triunfo doble, el de Efrén Vázquez y Pol Espargaró que llegaron primero y tercero segundo y cuarto en la primera prueba del mundial de motociclismo celebrada en Qatar.

La incursión de Tuenti en el mundo de las motos de la mano de Derbi no es casual, ya que la marca española… (la de motos) lleva ya algún tiempo potenciando su comunidad motera Derbi Live. Por su parte no hace falta decir que los Tuentis (y Treintis) somos grandes fanáticos del mundo de las motos. Si en algún momento se deciden a sacar una moto Tuentizada, es decir personalizada por Tuenti, estamos seguros de que nuestro amigo Ícaro que lleva años en la categoría alevín de motero, y es a la sazón la cara más popular de Tuenti, será el primero en tener una. Ahora sólo nos queda esperar a que celebren sus triunfos con Tuentisitos que son mucho más divertidos que las botellas de chimpún.

PD: Cómo mola el mono.

Compartir en:

4 respuestas a “Tuenti Derbi Racing Team, moto GP”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tuenti y Derbi han estrenado hace escasas horas  su equipo de moto GP/125cc con un triunfo doble, el de Efrén Vázquez y Pol Espargaró que llegaron primero y tercero en la primera prueba del mundial de motociclismo celebra……

  2. Maledictum dice:

    ¿Se animara Facebook a patrocinar a otro equipo?
    Por cierto han quedado 2º y 4º

  3. Juan Carlos dice:

    Luego dicen de Santander y Ferrari, pero ya le gustaría haberse hecho la foto a cualquier marca con tuenti. Enhorabuena, y podrían empezar con un triciclo tuenti, joer, que es barato! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos