Tucano SoftSkin, funda mullida para iPad

Tucano SoftSkin una funda para el iPad mullida y resistente (que sirve como almohada)

Por Carolina Denia ,

Ahora que tenemos ya fecha y precios del iPad, puede ser un buen momento para ir pensando en sus complementos. Una opción casi obligada es una funda como esta de la última colección de Tucano, la Tucano SoftSkin.

La Tucano SoftSkin está pensada para cuidar al máximo el iPad, ya que está fabricada en materiales resistentes. Su tacto es parecido al de los sacos de dormir así que podría ser la cama perfecta para nuestro querido gadget. La funda dispone del… sistema de protección Anti-slip, patentado por Tucano, que es una solapa interior de neopreno que recubre el iPad, de tal forma que aunque se abriese la solapa boca abajo, el iPad no se caería al suelo.

La funda se cierra con un sistema de velcro, y si necesitas guardar algún accesorio puedes hacerlo en un bolsillo en la parte posterior. Tiene un tacto muy agradable y no le aporta casi ningún peso extra al iPad. El precio de la Tucano SoftSkin es de 24€ y podrás encontrarla en blanco, gris y negro. Yo aún no me he decido… de color, porque el iPad cae fijo por mi cumple.

Compartir en:

2 respuestas a “Tucano SoftSkin, funda mullida para iPad”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ahora que tenemos ya fecha y precios del iPad, puede ser un buen momento para ir pensando en sus complementos. Una opción casi obligada es una funda como esta de la última colección de Tucano, la Tucano SoftSkin. La Tucano……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by clipset. clipset said: Tucano SoftSkin, funda mullida para iPad: Ahora que tenemos ya fecha y precios del iPad, puede ser un buen momento… http://bit.ly/cTSeiN […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos