Toy Story 3 Spaceship Station, nave de carga

Recarga tu Nintendo DS con estilo intergaláctico

Por Carolina Denia ,

Todavía quedan unas semanas hasta el estreno de Toy Story 3, que llegará a los cines españoles el 27 de julio, pero ya podemos disfrutar de los accesorios customizados por los famosos personajes de animación. La Toy Story 3 Spaceship Station es uno de los accesorios oficiales que ha lanzado Thrustmaster.


La Thrustmaster Toy Story 3 Spaceship Station es esta divertida nave espacial de Buzz Lightyear que es toda una estación para tu Nintedo DSi o DS Lite. En ella podrás guardar tu consola y recargarla de una forma muy original. El cable habitual de tu consola se conecta a la nave espacial a través de la compuerta de combustible, para darle toda… la energía a tu consola Nintendo, aunque esperemos que no la haga salir volando al espacio exterior.

Un complemento oficial Disney que nos ha parecido divertidísimo para los más pequeños de la casa, o para los más frikis del universo, según se mire. Su precio es de 20€ y si te apetece tener toda la colección de complementos de Thrustmaster, que sepas que tienen varios como una mochila para todos tus gadgets o el Projector Stylus, que te sirve para jugar con la DSi a la vez que proyecta la imagen de Buzz Lightyear en la pared.

¡Hasta el infinito y más allá!

Compartir en:

Últimos vídeos