Tour HD por la Estación Espacial Internacional (ISS)

Nuestra dosis diaria de envidia con el recorrido en vídeo de la ISS

Por Juan Castromil ,

¿Que levante la mano quien de pequeño no quiso ser astronauta? Bueno, pues como a estas alturas ya nos hemos resignado a que no va a ser posible, al menos tenemos un sugerente vídeo en Alta Definición en el que podemos disfrutar de cabo a rabo de la ISS (con todo detalle).

Lo cierto es que se parece bastante a la frikineta clipset cuando salimos de vacaciones…con tanto desorden como tecnología allí por donde se mire. El anfitrión (en calcetines) nos muestra todas las estancias, el escueto equipo fotográfico sujeto a la pared, los sacos de material atados como si fuese un camión de traperos y así todo. Lo que más nos ha sorprendido es ver a tanta gente dentro de la ISS y lo largo que se hace el recorrido por los túneles. Realmente parece el almacén de una lavandería donde trabajasen los chicos de “The Big Bang Theory“. Eso sí, tienen prohibido ir a más de 28.000 Km/h y es que los meteoritos van como locos.

Compartir en:

Una respuesta a “Tour HD por la Estación Espacial Internacional (ISS)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Que levante la mano quien de pequeño no quiso ser astronauta? Bueno, pues como a estas alturas ya nos hemos resignado a que no va a ser posible, al menos tenemos un sugerente vídeo en Alta Definición en el que podemos disfru…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos