¿Es este el diseño del iPhone SE 2? el nuevo iPhone barato de Apple está de camino

El fabricante de fundas Totallee ha filtrado el diseño del nuevo iPhone SE 2 o iPhone 9 que se anunciará en marzo

Por ,
Imagen: Totallee

El fabricante de fundas Totallee aparentemente ha filtrado el diseño del próximo iPhone de Apple, el iPhone SE 2 como se le ha estado llamado hasta el momento. Se trata de un nuevo iPhone más barato que los modelos actuales pero con un diseño y características conocidas.

Se espera una nueva presentación de productos de Apple para el próximo marzo, como plato fuerte el nuevo iPhone 9 y ya sabemos como será. Totallee ha mostrado una de sus fundas delgadas y semitransparentes para este nuevo equipo.

En su nueva página para anunciar la funda del iPhone SE 2 se muestra un terminal que es prácticamente idéntico al iPhone 8. Mismo tamaño, una sola cámara, sin puerto de auriculares y con el puerto Lightning en su parte inferior. Pero hay una diferencia, la manzana.

Apple busca un milagro para resucitar el AirPower

Al igual que el diseño de los iPhone 11 anunciados en 2019, Apple cambió el tamaño y posición de la manzana en el cristal trasero para ser más grande y centrado tanto horizontalmente como verticalmente. Eso es lo que delata este nuevo iPhone como el iPhone SE 2.

La funda que muestra Totallee es prácticamente idéntica a la que tenían en stock hasta hace poco del iPhone 8, es más, las fotos y posiciones son prácticamente idénticas, pero el dispositivo que han usado es totalmente diferente.

Imagen: Totallee

Algunos fabricantes de accesorios certificados por Apple suelen recibir unos modelos de referencia para fabricar sus accesorios y comprobar que todo está bien alienado, pero la mayoría tiene que usar la intuición o más concretamente modelos falsos a la venta en China a base de esquemas filtrados.

Esto no es para nada una confirmación, pero haciendo caso a todos los rumores que han llegado hasta el momento, el nuevo iPhone SE 2 parece que será un clon del iPhone 8 en colores negro y blanco.

Se espera que la presentación del nuevo iPhone 2 SE se celebre a mediados de marzo y el dispositivo esté disponible inminentemente.

+ Info | Totallee, AppleInsider

Compartir en:

Una respuesta a “¿Es este el diseño del iPhone SE 2? el nuevo iPhone barato de Apple está de camino”

  1. Por fin Apple decide sacar móviles económicos, es algo que el mercado solicitaba y ha llegado el momento de que lo aprovechen. Ahora sólo falta ver si son de tan buena calidad como los de mayor coste

Últimos vídeos