Tostadora de urgencias, revive tus desayunos

Toast/E/R resucita los panes más duros

Por ,

Nada como un revitalizante desayuno de sábado tras una noche de juerga. Si esta tostadora conceptual de urgencias llegase algún día a fabricarse sería la herramienta ideal para hacerse unas tostadas llenas de vitalidad. La Defibrilator Toaster (o tostadora desfibriladora) es capaz de revivir el pan duro del día anterior a base de golpes de calor.

toaster defibrilator desfibriladora totadora

La responsable de esta Toast/E/R (tostadora de emergencias) es Shay Carmon a quién… deberían dar un premio a la originalidad. Ahora deberíamos preguntarnos si también puede enfrentarse a los croissants de la cafetería de la universidad.

Compartir en:

2 respuestas a “Tostadora de urgencias, revive tus desayunos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nada como un revitalizante desayuno de sábado tras una noche de juerga. Si esta tostadora conceptual de urgencias llegase algún día a fabricarse sería la herramienta ideal para hacerse unas tostadas llenas de vitalidad. L……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by MidiaGeek and clipset, Dan Rodriguez. Dan Rodriguez said: Tostadora de urgencias, revive tus desayunos: Nada como un revitalizante desayuno de sábado… http://goo.gl/fb/erXGQ […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos