Toshiba Portégé Z830, primer contacto con el ultrabook más ligero

Toshiba presenta su ultrabook Portege Z830 (con HDMI y Ethernet) para competir con el MacBook Air

Por Juan Castromil ,

toshiba ultrabook intel

Cuando todas las marcas se tiraron de cabeza a fabricar netbooks sólo una se resistió a la moda e hizo algo diferente, igual os suena, fue Apple y su apuesta fue el MacBook Air. Desde el 2008 hasta hoy ha llovido mucho y es ahora cuando el mundo PC empieza a dar la réplica con los ultrabook. Uno de los primeros ha sido Toshiba con un impresionante ultrabook, el Portege Z830 que pesa poco más de… 1 kilo (1080 gr). Su grosor es de apenas 8,3 mm en la parte frontal y su construcción es bastante sólida gracias a su chasis de magnesio, si bien la pantalla es susceptible de torsión. Por dentro han integrado un procesador Intel i5-2467M Ultrabook con 4 GB de RAM y 128 GB de tipo SSD con una pantalla mate de 13,3″ y 1,366 x 768 de resolución. Su amplia conectividad incluye una salida HDMI y un puerto Ethernet, los grandes olvidados de Apple. Su precio básico es de 999€ con Windows 7 preinstalado lo cual se sitúa en el entorno de precio de la competencia. En el primer contacto que tuvimos ayer nos quedamos con una sensación muy positiva y de momento, a la espera de nuevos lanzamientos, se posiciona como el mejor ultrabook Windows que hemos probado.

Compartir en:

6 respuestas a “Toshiba Portégé Z830, primer contacto con el ultrabook más ligero”

  1. Cocolio dice:

    Detesto Apple, es lo peor, pero aún así el MBA es mejor por que tiene gráficos dedicados y no la lágrima que son los chips gráficos de Intel, una pena, pero pinta a algo muy bueno.

  2. […] clipset comentan que este modelo de Toshiba ha sido uno de los mejores ultrabooks con Windows 7 que han […]

  3. Nicolas dice:

    Un asco, esto no es una ultrabook, es una notebook liviana. Yo tengo una mejor, mas económica y de primera marca, Dell Inspiron, i5 4G Ram, la placa de video que viene integrada se banca todo, 500G de disco pantalla de 17” y salio al rededor de 820€. (vino con Windows 7 home premium)

  4. Apple man dice:

    Todo el mundo quiere parecerse a esa gran maravilla llamada OS (de Apple). Es un quiero y no puedo

  5. Cocolio dice:

    “Todo el mundo quiere parecerse a esa gran maravilla llamada OS (de Apple). Es un quiero y no puedo” jajajaja si eso crees? el hardware Apple es una basura, en todo caso puedes instalar Mac OS X en cualquier PC por que eso es lo que son las Macs, otras PCs con diseño marica, yo o hice en una de mis portátiles y creeme es muuuuucho mejor que esads latas de sardinas afeminadas.

  6. Hola!
    Les adjunto mi experiencia algo amarga con mi portatil TOSHIBA PORTEGE Z830.
    Juzguen ustedes mismos: http://www.miexperienciatecno.blogspot.com/2012/02/con-mi-toshiba-portege-z830-que-se.html
    Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos