Top desastres tecnológicos del 2019 ¿Cuál es el peor del año?

Lo peor del mundo de la tecnología del año 2019 resumido y analizado en el tradicional vídeo de desastres tecnológicos de clipset

Por

Un año más toca repasar los desastres tecnológicos más destacados del año 2019. Cada vez resulta más complicado seleccionar -sin olvidarnos de ninguno- aquellos gadgets o acontecimientos del mundo de la tecnología que han resultado creederos de este meritorio galardón.

El rocambolesco caso del veto Huawei-Trump resumido en 5 minutos

En este año 2019 los desastres más destacados sin duda son el error del software del Boeing 737 Max que causó al menos dos accidentes fatales. También el veto del gobierno de Trump dirigido directamente hacia Huawei entra entre las pifias más importantes del 2019. Completa el podio el Samsung Galaxy Fold, el móvil de pantalla plegable de Samsung que tuvo una precipitada retirada del mercado debido a las debilidades de la pantalla flexible.

samsung galaxy fold a

Foto (CC) Clipset

Pero los últimos 12 meses han dado para mucho más y por eso le hemos dedicado nuestro habitual video resumen en el que tratamos de repasar, analizar y tomarnos con algo de humor lo peor de la tecnología del 2019.

Lo peor del mundo de la tecnología del año 2019 resumido y analizado en el tradicional vídeo de desastres tecnológicos de clipset

Apple con su abortado AirPower, Facebook con su cibermoneda Libra o Google con el desastroso Pixel 4, son solo otros ejemplos de cómo prácticamente todas las grandes empresas del sector han tenido uno (o varios) tropezones. Es algo inevitable si se quiere avanzar, pero nuestra obligación no solo es hablar de lo b uno, sino también de lo malo. Y por eso aquí estamos.

Seguro que se nos olvidan algunas cosas, así que estaremos contentos de recibir vuestros comentarios para completar los mejores desastres tecnológicos.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos