Top 10 desastres tecnológicos del 2013

La lista definitiva de las 10 pifias tecnológicas más destacables del año

Por ,

Fieles a nuestra cita anual con la lista de los desastres tecnológicos del año, en esta edición hemos contado con la inestimable ayuda de los miembros del jurado de los premios clipete para hacer la selección de las pifias del 2013.

Facebook-Home

Si ya nos divertimos con las ediciones del 2011 y del 2012, no te puedes perder la recopilación de los últimos 12 meses con los desastres más sonados del mundo de los gadgets, Internet y la tecnología en general. Aquí van 10 ejemplos (más uno) de cosas que no salieron tal y cómo estaban planeadas.

[clipsetslides lsgallery_id="44"]

Compartir en:

13 respuestas a “Top 10 desastres tecnológicos del 2013”

  1. El desastre tecnologico del año para mi fue comprar ese boligrafo espia… no lo compren, no graba en hd, la bateria no dura y se para cuando se le da la gana… ademas es muy grande.. y el color?? dorado??… no podria ser mas discreto??… no se en que estaba pensando.

    • Anton dice:

      un boligafo espía….

      y puedes decirnos para que lo querías usar?

      • pues la idea era grabar algunas infracciones de transito que se cometen aqui en mi ciudad ya que suelo verlas a diario cuando salgo a caminar… pero creo que soñe demasiado… tendre que buscar otra solucion.

  2. Hugo dice:

    Para mi el desastre tecnológico de este año no es una de las novedades que ha habido, sino la retirada de algo que ya existía: Google reader.

  3. katu dice:

    FirefoxOS no creo que se pueda catalogar como fracaso. Sabemos que tiene mucho que mejorar, no creo que todavia esté en condiciones de competir con android o apple, pero algún dia llegará a ser una alternativa sólida. Acaso nadie se acuerda de las primeras versiones de Android?? eso si que fueron unos “fracasos”!

    • Carolina Denia @CarolinaD dice:

      Hola Katu! el tema de Firefox OS va más allá de que el sistema operativo funcione mejor o peor, sino de toda la gestión, promesas y demás que se han hecho a su alrededor. Y puede que Android tuviese cosas que mejorar cuando salió, pero era un SO muy bien pensado desde el principio que desde el primer momento fue apoyado y vendido en dispositivos más que decentes como el Magic. Android nunca ha sido un fracaso ni se ha podido considerar como tal, ni siquiera al principio de salir :-)

  4. […] Hola Katu! el tema de Firefox OS va más allá de que el sistema operativo funcione mejor o peor, sino de toda la gestión, promesas y demás que se han hecho a su… Reading… […]

  5. […] […] Hola Katu! el tema de Firefox OS va más allá de que el sistema operativo funcione mejor o peor, sino de toda la gestión, promesas y demás que se han hecho a su… Reading… […] Reading… […]

  6. Felipe dice:

    Sobre Firefox OS me sorprende lo que comentáis, porque no comentáis la situación tal cual se ha ido viendo.

    Actualmente tienen el apoyo de 4 operadores, han salido 3 terminales diferentes (ZTE Open, Alcatel One Touch Fire, LG Fireweb) en 14 países ¡en menos de 6 meses!

    ¿Eso lo consideráis un fracaso? A mi me parece todo lo contrario.

    Además que Mozilla siempre ha dicho y repetido que su objetivo inicial NO es comer cuota de mercado a Android e iOS (como decís en este vídeo), si no que el objetivo inicial en estos 14 países es llegar a gente que nunca ha tenido un smartphone a un precio que se puedan permitir.

    En un futuro ya irán ampliando terminales las operadoras y funcionalidades el SO para llegar a otros tipos de público, pero hasta el momento creo que han cumplido con todo lo que se ha venido prometiendo.

  7. […] […] […] Hola Katu! el tema de Firefox OS va más allá de que el sistema operativo funcione mejor o peor, sino de toda la gestión, promesas y demás que se han hecho a su… Reading… […] Reading… […] Reading… […]

  8. […] Sobre Firefox OS me sorprende lo que comentáis, porque no comentáis la situación tal cual se ha ido viendo. Actualmente tienen el apoyo de 4 operadores… Reading… […]

  9. Prais dice:

    no tiene sentido darle un sello clipete (o medio) a un movil (iphone 5c) y luego catalogarlo de desastre tecnologico… hubiera sido mas logico no darle ningun sello.

    • Juan Castromil @castromil dice:

      por un lado está el análisis del producto y por otro su funcionamiento comercial. hay decenas de ejemplos de productos buenos (o al menos mejores tecnicamente que su competencia) que fueron un fracaso. por ejemplo el betamax frente al VHS

Últimos vídeos